¡10 recetas de avena que necesitas saber!
[ad_1]
Contenido
- Clásico
- ¡Muy crujiente!
- Sinceramente delicioso
- ¡Sacudelo nena!
- A través de la noche
- Apto para el desayuno
- Chocolate y frutas
- Se evapora del hierro
- Club de desayuno
- Se permite comer bocadillos
- Conocimiento a adquirir
1. Clásico
Gachas de avena: la avena caliente es conocida no solo en Inglaterra, sino que también está ganando popularidad aquí. Comer con frutos del bosque, nueces crujientes y aceite de almendras es ideal para quien quiera tomar un desayuno sano y dulce. Haga clic aquí para ver las gachas de almendras con arándanos.
¿Estás de humor para más recetas deliciosas de avena? Acerca de:
2. ¡Muy crujiente!
También puede presentar estas deliciosas galletas de comida para el cerebro con una visita espontánea con pan de cacao y gotas de chocolate, porque la masa se mezcla de una vez y las galletas se hornean en solo diez a quince minutos. ¡No puede ser más rápido!
3. Sinceramente delicioso
Copos de avena cortados en una figura fina, como un plato principal picante en forma de albóndigas crujientes. Una salsa de yogur encaja perfectamente.
4. ¡Sacude al bebé!
Esta bebida de frutas con plátanos y cacahuetes es un verdadero relleno gracias a los delicados copos de avena y al quark bajo en grasa.
5. Noche
Si necesita ir más rápido por la mañana, la avena por la noche es ideal para comenzar el día con comodidad. Por la mañana, simplemente remoje la avena empapada durante la noche con frutas y nueces y un delicioso desayuno estará listo.
Lea también: 6 razones: por qué la avena es saludable
6. Ajustar el desayuno
¿Te encanta la granola, pero nunca has hecho muesli crujiente? ¡El tiempo ha llegado! Es muy fácil seguir nuestra receta con copos de avena, copos de coco, vainilla, canela, copos de maíz y Co.
7. Chocolate y fruta
Ciruelas finamente ácidas y mangos dulces en la parte inferior, chispas crujientes con avena en la parte superior, suficiente para una deliciosa miga.
8. Vapor de plancha
Waffles crujientes con copos de avena y un delicioso sabor a chocolate: no es solo una variación exitosa para el desayuno o los niños. ¡Prueba esta creatividad tú mismo!
9. Club de desayuno
¿Tienen panecillos caseros y crujientes para el desayuno? La versión que preparamos con harina escrita, semillas de amapola y copos de avena es especialmente deliciosa y ligera.
10. Se permite comer bocadillos
Lo mejor de la avena, por supuesto, es que no debe faltar una deliciosa barra de muesli. Con maní, pasas y miel, este producto no solo es saludable, sino que también te ayuda a reducir tu próximo rendimiento.
Conocimiento a adquirir
La avena es versátil: no solo van bien con desayunos dulces, sino que también son excelentes para hacer deliciosas albóndigas, pasteles, barras de muesli y más.
Pero los copos abundantes no solo son completos en la cocina, ¡sino que los copos de avena son realmente saludables! Contienen muchos minerales importantes y valiosas vitaminas como fibra, magnesio, fósforo, hierro y zinc. De todos los granos, la avena tiene el mayor contenido de vitaminas B1 y B6 y proporciona al cuerpo muchas proteínas y hierro.
[ad_2]